Tratamiento y analisis de la informacion de mercados

Tratamiento y analisis de la informacion de mercados.

Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
ISBN:
978-84-283-9718-6
Páginas:
124
Colección:
ADMINISTRACION
14,00 €
IVA incluido
Pedido a proveedor

En el campo del marketing, la comunicación y la compraventa internacional resulta fundamental el estudio del tratamiento y análisis de la información de mercados.;En este libro aprenderemos a aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM (Sistema de Información de Mercados) para facilitar su análisis, interpretación y posterior presentación en informes comerciales, además, veremos cómo elaborar informes a partir de la información recabada, para su posterior transmisión a través de los soportes informáticos y/o físicos adecuados por medio de los canales establecidos. El manual se complementa con actividades de autoevaluación y ejercicios prácticos cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;Los contenidos se ajustan fielmente a los establecidos en la UF 1781 Tratamiento y análisis de la información de mercados, incardinada en el MF 1007_3 Sistemas de información de mercados, transversal a los certificados COMM0110 Marketing y compraventa internacional (RD 1522/2011, de 31 de octubre) y COMM0112 Gestión de marketing y comunicación (RD 614/2013, de 2 de agosto).;Laura µlvarez, Lucía Heres y Susana Llorente tienen amplia experiencia en la docencia de certificados de profesionalidad.