Tecnicas servicio atencion cliente gm 07 cf 2ªed

Tecnicas servicio atencion cliente gm 07 cf 2ªed.

Editorial:
PARANINFO
Materia
Actividades de hosteleria y restauracion
ISBN:
978-84-9732-583-7
Páginas:
324
Colección:
PEDAGOGIA
32,60 €
IVA incluido
En stock 24/48 h
Añadir a la cesta

Las cosas cambian, y ahora le llega el turno, no puede ser de otra for ma, a aquellos que ven en su actividad una forma de satisfacer a los d emás en el entorno de un "negocio de personas", aplicando acciones fun damentalmente relacionales e intangibles, teniendo en sus manos la pos ibilidad de crear ambientes y sensaciones agradables, convirtiendo un producto, sofisticado o no, en una vivencia gratificante para el que l o recibe. Esta nueva edición pretende ser una pieza funcional y ajusta da a los nuevos tiempos, puede dar servicio a todas aquellas personas que se inician en esta actividad o que quieran conocerla más de cerca.

Otros libros del autor