Red de ventas y presentacion de productos y servicios

Red de ventas y presentacion de productos y servicios.

Editorial:
PARANINFO
ISBN:
978-84-283-3468-6
Páginas:
98
Colección:
PDTE. COLECCION
13,00 €
IVA incluido
En stock 24/48 h
Añadir a la cesta

Es fundamental que la empresa tenga presente la importancia de su red de ventas para la consecución de los objetivos comerciales, y para ello las personas integrantes deben encontrarse motivadas desde el punto de vista económico y psicológico.;En este libro aprenderemos a determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las relaciones con la red de ventas, analizando las argumentaciones y objeciones de venta de distintos tipos de productos y servicios. Además, veremos cómo realizar presentaciones de distintos productos aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas, y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación. Cada capítulo se complementa con actividades prácticas y de autoevaluación, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;Los contenidos se corresponden fielmente con los de la UF2395 Red de ventas y presentación de productos y servicios, incardinada en el MF2186_3 Lanzamiento e implantación de productos y servicios, perteneciente al certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, regulado por el RD 614/2013, de 2 de agosto.;Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Otros libros del autor