Procesos de servicios en restaurante

Procesos de servicios en restaurante.

Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
Materia
Actividades de hosteleria y restauracion
ISBN:
978-84-283-4420-3
Páginas:
436
Colección:
FONDO
30,00 €
IVA incluido
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Un equipo de profesionales bien dirigido transmite;la belleza de;servir y consigue alcanzar;una conexión emocional con el cliente externo.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de Servicios en Restaurante del Ciclo Formativo de grado superior en Dirección;de Servicios de Restauración, perteneciente a la familia profesional de;Hostelería y Turismo.;Procesos de servicios en restaurante aborda todas las necesidades formativas actualizadas;para conocer los principios del funcionamiento de los establecimientos de restauración.;Entre estos contenidos, cabe destacar;. Las competencias técnicas;necesarias para el trabajo en equipo en el ámbito de la restauración mundial.;. Los instrumentos necesarios;para la formación.;. La preparación necesaria;durante las etapas de formación, inserción y adaptación a la vida activa y;laboral.;. Sistemas de calidad en hostelería.;. La prevención de riesgos;laborales.;. Las herramientas necesarias;para comunicarse adecuadamente usando el vocabulario técnico propio de la;profesión.;El autor, Diego Mercado Fuster, es;técnico superior en Dirección de Servicios de Restauración y trabaja en;distintas ramas de la hostelería. Actualmente es profesor de la especialidad;Servicios de Restauración. Asimismo, tiene formación en técnicas para la;docencia, coaching y efectividad personal, formación para formadores;neurodidáctica, barista, coctelería, vinos o té, entre otros muchos.

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