Planificacion y apertura de un pequeño comercio

Planificacion y apertura de un pequeño comercio.

Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
ISBN:
978-84-283-9730-8
Páginas:
126
Colección:
COMERCIO Y MARKETING
12,00 €
IVA incluido
Pedido a proveedor

En este manual analizamos las variables específicas del entorno comercial, identificando y delimitando las características propias de un pequeño comercio como pueden ser el tipo de local, el surtido de productos, los precios y el perfil de la clientela. Veremos también cómo elaborar planes de inversión básicos y proyectos de tienda, determinando la correcta forma jurídica, indicando los trámites y documentación específicos para la puesta en marcha y calculando la viabilidad económico-financiera del pequeño comercio. Cada unidad se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;Los contenidos se corresponden con los de la UF 2380 Planificación y apertura de un pequeño comercio, incardinada en el MF 2104_2 Implantación y desarrollo del pequeño comercio y a su vez dentro del certificado de profesionalidad COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio, regulado por RD 614/2013 de 2 de agosto y modificado por el RD 982/2013 de 13 de diciembre.;Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Otros libros del autor