Planificacion de proyectos informativos

Planificacion de proyectos informativos.

Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
Materia
Material didactico
ISBN:
978-84-481-9039-2
Páginas:
144
Colección:
CIENCIAS SOCIALES
24,07 €
IVA incluido
Pedido a proveedor

Libro dirigido a estudiantes de Grado y Postgrado en Periodismo que, conlos nuevos planes de Bolonia, tienen que realizar obligatoriamente el Trabajode fin de Grado y el Trabajo de fin de Máster enfocados a la industria de lainformación.</p>Este texto sirve de guía para la elaboración de proyectos periodísticos,estableciendo las bases y los pasos a seguir en un proceso de planificaciónestratégica. En la obra se abordan ordenadamente y de una maneracomprensible para estudiantes de Periodismo las diferentes fases delplan estratégico, aportando ejemplos propios del sector de los medios decomunicación.</p>La intención es ofrecer una obra de referencia y de consulta para aquellos quetienen una idea empresarial en el sector de los medios y necesitan llevarla ala práctica, y conocer los pasos a seguir para valorar las oportunidades delmercado y la viabilidad del proyecto.