Contenidos digitales y modelos de negocio innovadores

Contenidos digitales y modelos de negocio innovadores.

Editorial:
GARCIA MAROTO EDITORES
Año de edición:
Materia
Estrategia empresarial
ISBN:
978-84-15793-84-7
Páginas:
157
Colección:
PDTE. COLECCION
22,00 €
IVA incluido
Pedido a proveedor

Este libro se ocupa fundamentalmente de analizar los contenidos digitales y los diferentes modelos de negocio surgidos en el entorno digital e innovador. De esta forma, se estudian tanto los modelos de negocio digitales ya establecidos o consolidados como los modelos de negocio innovadores. También se analizan los diversos tipos de iniciativas empresariales surgidas en el entorno de la economía colaborativa y las actividades relacionadas con el modelo “open source” de innovación abierta. En cualquier caso, dado que la revolución digital no se limita solamente a la aparición de nuevas empresas ligadas a Internet y a los contenidos digitales, sino que incide en todas las ya existentes forzándolas a que se transformen, el sexto capítulo trata la necesaria metamorfosis digital de las empresas poniendo como ejemplo el caso de las corporaciones financieras.