Comercializacion de productos y servicios pequeños negocios

Comercializacion de productos y servicios pequeños negocios.

Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
Materia
Empresa y gestion: guias de estudio y revision
ISBN:
978-84-283-9777-3
Páginas:
288
Colección:
ADMINISTRACION
22,00 €
IVA incluido
En stock 24/48 h
Añadir a la cesta

En el ámbito de los pequeños negocios o microempresas es fundamental una buena planificación comercial de los productos y de los servicios ofertados.;En este libro veremos cómo se organiza y se lleva a cabo dicha planificación, analizando tanto la parte de marketing y comunicación como la de atención al cliente y su fidelización, estudiando las diversas técnicas de venta y la gestión comercial así como la documentación que esta genera. Cada epígrafe se complementa con una batería de preguntas y también con actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;El manual desarrolla de forma precisa el contenido del MF 1790_3 Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas, dentro del certificado de profesionalidad ADGD0210 Creación y gestión de microempresas, regulado por el RD 1692/2011, de 18 de noviembre.;Enrique García Prado es licenciado en Derecho y trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.